RSS

Un hermoso premio, bien recibido



Gracias! 

Agradezco a Myrna por haberme concedido este premio.


Como en casi todos los premios hay que cumplir condiciones y las de este premio pues es contestar a unas preguntas para darnos a conocer un poquito.


Y las preguntas son:



1 ¿Qué no puede faltar en tu bolso?
El celular



2 ¿Un olor?
Lirio



3 ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en éste mundo?
Mi madre, Myrna Marcano, quien ha estado haciendo scrap 
entre muchas otras manualidades. Ha hecho bellezas, vi sus trabajos realizados en los crops, de su inspiración y compartiendo con buenas amigas. 



4 ¿Escuchas música para escrapear?
a veces

¿Qué tipo de música?
Música pop, realmente depende del estado de ánimo en que me encuentre.


5 Una frase con la que te identificas
Nunca es tarde si la dicha es buena


6 ¿Por qué te decidiste a crear el blog?
Me ayudó mi madre, otra vez, para que compartiera 
los diferentes trabajos que he (y hemos) estado trabajando. 
De variados temas y proyectos.


7 Lo que más te cuesta en el Scrap es...
El comienzo, el diseño para poder empezar, especialmente si es un Layout


8 Proyecto que no has hecho pero que sabes que algún día harás... 
Un álbum de los viajes que hice con mi esposo


9 ¿Tienes algún proyecto sin terminar? ¿cual?
Ponerle fotos a unos mini álbumes ya preparados


10 ¿Material preferido?
Papeles con diseño


11 ¿Que es lo que menos te gusta hacer en Scrap?
Layouts


 


1 comentarios:

Myrna Marcano dijo...

Bien merecido el reconocimiento a tu labor.
Eres creativa y disfrutas lo que haces.
Exitos en todo!
Mami Myrna

Publicar un comentario

Copyright 2009 Mi versión del arte. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy