RSS

Tags para el día de San Valentín


¡Feliz día del amor y la amistad!

Muchas felicidades a todos. Deseo con todo mi corazón que el amor lo celebren hoy y siempre.
Quiero compartir con ustedes unos "tags" que preparé junto con mi mamá de Myrna Marcano Crafter.
Como estos "tags" son para unos regalitos para mis compañeras de costura
utilicé decoración relacionada al tema.
¡Espero que les guste!



Happy Valentine's Day!

I wish from the bottom of my heart for you to celebrate love today and forever.
I want to share some tags I made with my mom's help, Myrna Marcano Crafter.
Since this tags are for my sewing partners I used decoration related to the theme.
I hope you like it!


Hugs!!!!



1 comentarios:

Myrna Marcano dijo...

Felicidades en el Dia del Amor!!!!

Hermosos los tags. Eres creativa y muy amorosa. A tus amigas le van a encantar.

Y el regalito???? Lo quiero ver.

Te quiero mucho! Abrazos, Mami Myrna

Publicar un comentario

Copyright 2009 Mi versión del arte. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy