RSS

Clases de costura (Sewing classes)


Comenzamos estas vacaciones de verano bien ajetreadas y de forma fructífera. No solamente arreglando la casa sino que comencé a darle unas clases de costura a mis chicas. Las clases que tuve la oportunidad de tomar en Carolina, por Extensión Agrícola de la Universidad de Puerto Rico, las estoy refrescando al pasar tan valiosa información a mis chicas (y a mi mami que también está refrescando). Las bebas están muy contentas y emocionadas al poder usar la máquina de coser y porque tienen sus propias carpetas y materiales. Lo mejor de todo, es que todas salimos ganando y pasamos un excelente tiempo juntas. Ya les estaré compartiendo fotos de los proyectos que hagamos.


 Besos y abrazos.


We began this summer vacations rather busy and fruitful way. Not only organizing the house but I started to give some classes of sewing my girls. The classes that I had the opportunity to take in Carolina,  from Agricultural Extension, University of Puerto Rico, and I'm passing this valuable information to my girls (and my mom is also refreshing). The girls are very happy and excited to be able to use the sewing machine and they have their own folders and materials. Best of all, we all win from this experience and we had a great time together. I will be sharing photos of projects we do, soon.
  Kisses and hugs. 

4 comentarios:

Myrna Marcano dijo...

Gracias por la oportunidad de compartir en familia.
Abrazos,mami y Tutu

Karin dijo...

que bueno, ya quiero que mi Lola está más grande para poder pasar ese tiempo con ella, haciendo muchas manualidades. Que disfruten y aprendan mucho.

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia dijo...

Ya me habia contado tu mami Myrna, me alegra que asi comparten todas juntas.
Si supiera que yo hace mucho tiempo atras tome clases de Costura Basica y Avanzada... no hago nada de nada je je! Tambien las tome en Extensión Agricola.
Mi hija sin nadie enseñarle a coser sabe coser a mano algunas cosas... Wow! y ahora le dio con tejer y me ha dejado con la boca abierta, aprendiendo con solo mirar a su abuelita paterna, porque su mami no sabe ja ja!
Ya le estoy pidiendo flores tejidas :-)

Publicar un comentario

Copyright 2009 Mi versión del arte. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy