RSS

Tarjetas para el dia de las Madres/Mother's Day cards


Felicitaciones para todas las madres!

Prepare varias tarjetas para celebrar el Dia de las Madres (aunque me voy a reservar a quien le toca cual tarjeta pues no las he entregado aun, shhhh, es sorpresa). La mayoria fueron preparadas basandome en CPS "card sketches". Espero que les guste. Tu comentario sera grandemente apreciado.

I prepared several cards to celebrate Mother's Day (though I'm keeping which belongs to who since I've not given them yet, shhhh, it's a secret).  Most of them were prepared using CPS "card sketches". I really hope you like them. Your comment will be really appreciated.

P.D. Perdonen que no ponga los acentos es que no se como hacerlo en esta computadora de mi esposito.









4 comentarios:

Myrna Marcano dijo...

Felicidades en el Dia de las Madres mi querida Ruth!
Que hermosas tarjetas! Cada una tiene la ternura y el sentimiento que le has dado. Me gustaron mucho! Gracias por la mia, que me encanto!
Dulces abrazos, mami Myrna

Karin dijo...

Amiga has estado bien ocupada! Todas están hermosas me encanta la de la modelo con el traje de volantes azul.

saludos

Yani dijo...

Muy lindas tus tarjetas, Ruth! Con que las coloreaste? Se ven bien delicaditas. Gracias por compartir!!

Sonia dijo...

Me encantaron las imagenes de las nenitas.... yo quiero tenerlas je je!
La imagen de la damita es de TAC tambien? esta super linda.
Tus tarjetas lindas y coloridas, te felicito!

Publicar un comentario

Copyright 2009 Mi versión del arte. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy