RSS

Versión de "Easel Card"


¡Hola nuevamente! Quiero compartir con ustedes esta tarjeta que preparé para el cumpleaños de un niño con el tema de Diego, go! Como dice el título de mi blog Mi versión de arte, esta es una versión de la "easel card". En esta tarjeta no corté un pedazo adicional de cardstock para la base de la tarjeta sino que el cardstock fue marcado para formar tres partes pues desean poner una foto en la parte de adentro de la tarjeta.

Utilicé decoración que encontré el website de Nickelodeon, la Cricut para hacer a Diego y cardstock. Espero que les guste!


Hello again! I want to share this card I made for a child's birthday with the theme of Diego, go! As the title of my blog My version of art, this is a version of the "easel card." For this card I didn't cut an extra piece of cardstock for the base of the card, instead the cardstock was scored as to form three sides because a picture will be added inside the card.

For the card I used some decor found on the Nickelodeon website, the Cricut to cut Diego and cardstock. I hope you like it!





2 comentarios:

Myrna Marcano dijo...

Me encanto esta tarjeta y la forma diferente al hacerla.
Le ha de gustar mucho al nene.
Abrazos, Myrna

Unknown dijo...

Esta chulisima!! Buena idea lo de la foto. Gracias por compartir.

Publicar un comentario

Copyright 2009 Mi versión del arte. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy