RSS

Un sorpresivo premio




Me siento muy feliz y emocionada por este premio que me ha brindado 
mi compañera del scrap y bloggera, Karín. Agradezco grandemente este reconocimiento.
Me gusta compartir lo que he aprendido y sigo aprendiendo día a día.
Y como dice el blog, es sobre mi versión de arte de aquellas cosas
que a veces no nos salen exactamente como el libro pero 
se han convertido en nuestro arte.

I'm very happy and deeply moved because of this award 
given by Karím. my partner on scrap and blog. I  appreciate this award. 
I like to share what I have learned and I'm still learning day by day. 
And as stated on  the name of the blog, this is my version of art of those projects
that don't come out as originally planned on the instructions but
has become our piece of art..

Las reglas para este premio son las siguientes:

1. Darle las gracias a la persona que te lo envio.
2. Copiar el premio en tu blog.
3. Compartir tres (3) cosas que más te divierten o te gusta hacer.
4. Enviar este premio a cinco (5) personas.


Nuevamente doy gracias a Karín por este premio, porque siempre ha sacado de su tiempo
para visitarme y darme apoyo..

Karín, thank you very much for the award given, because you've always take some time
to visit my blog and help me go on.

Me gusta:
1. leer-aunque leo todo lo que cae en mis manos me encanta los libros de suspenso
2. Hacer tarjetas con la técnica de scrapbooking.
3. Aprender cosas nuevas y desarrollarme en lo que se.

I like
1. To read-though I read everything on my hands I love the suspense books
2. Make cards using scrapbooking techniques.
3. Learn and apply my knowledge.


***** Las 5 chicas que se llevan este award son las siguientes:
3. Beatriz Jennings, http://iralamija.blogspot.com
4. Laura Figueroa, http://ahorraentuhogar.blogspot.com
5. Sonia, http://sonia-studio60.blogspot.com/




2 comentarios:

Myrna Marcano dijo...

Felicidades por tan merecido premio linda Ruth.

Para mi una gran sorpresa al recibirlo. Mil gracias.

Abrazos, mami Myrna

La Vie en Scrap dijo...

Hola Ruthy,
Que linda eres!!! no habia venido a tu blog desde hace mucho porque me habia alejado un rato de todo esto pero vengo y me entero de este premio y te lo agredezco infinito, fue una muy grata sorpresa, Me lo llevo con mucho gusto a mi blog. Te mando muchos saludos y nuevamente gracias!

Publicar un comentario

Copyright 2009 Mi versión del arte. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy