RSS

Bolsa(Funda) de papel para regalos a los padres


Bien, como tal vez recordarán en este blog se puede apreciar Mi versión del arte, de otras obras, ideas que he tomado prestadas, me han enseñado o cosas que he realizado. Pues así ha sucedido con estas bolsitas o fundas decoradas, utilicé como fuente original: http://moldesparatodo.blogspot.com, al que pueden entrar para ver los detalles específicos.

En mi versión, utilicé un "shopper" o revista de especiales para hacer la corbata y el cuello. Para las caras utilicé un cartapacio color crema. Para los detalles utilicé cartón, lápices de colores. El cabello fue hecho utilizando papel de color para uno e hilo para el otro.

Entiendo que es una forma para decorar sencilla, que pueden hacer los niños con facilidad y definitivamente, algo diferente.

Mascotas con la Cricut y SCAL


Utilizando los recursos brindados por otros bloggers preparé estas mascotas con los files svg en SCAL (Sure Cuts a Lot) y la Cricut. Fue un proceso interesante pues hay opciones para hacerlos y te da la oportunidad de cortarlos con los colores que desees. Aprendí en el camino que se puede utilizar una sola pantalla de SCAL con todas las partes del diseño y en el mat de la Cricut colocar los pedazos de papel (o cardstock) que queden en posición semejante a la que tiene la pantalla en SCAL. Como los diseños que escogí los hice pequeños para "practicar" pasé un trabajo increíble para poder pegarlos. Hay que tener cuidado con los detalles y hacerlos en un tamaño razonable para que se aprecien los detalles.

Redecorando las cajitas pre-diseñadas



En muchas ocasiones nos regalan cajitas o tenemos cajas que ya tienen un diseño y queremos hacerle algo "diferente". En las imágenes que presento queríamos personalizar las cajitas donde colocarían el alimento para los camellos cuando vinieran los Reyes Magos. Las niñas decoraron las tapas de las cajas impartiéndoles su sello personal. De igual forma se puede decorar una caja o un empaque para regalo.




Decorando bolsitas de papel


En estas fotos se ven unas bolsas de papel decoradas con filigrana. Aprendí a hacerlas en el Centro Comunal de San José (donde se encuentra Crearte) con la Prof. Migdalia.
Al decorar las bolsitas de papel las podemos transformar para que se vean más delicadas.

Mini-álbumes para las madres

Estos mini-álbumes se preparon utilizando como base el cartón (ej. de una caja de zapatos). Se decoró con card stock y utilizando diferentes técnicas recortes manuales, cartridges de la Cricut y SCAL.




Se dejaron en blanco para que la dueña le añada las fotos.



Regalos para las maestras

Hice un "stationary" para regalarle a las maestras de mis hijas. Hay una versión reusando materiales (que se muestra en la siguiente foto). Este template se preparó para darle forma al "stationary". (Sip, lo hice a ojo, midiendo según el tamaño que quería).


Así debe quedar después que lo doblamos. En la parte de adentro con el mismo cartón se hizo un divisor, se pegó al "molde".



Ahora podemos ver la versión reusando materiales, se añadió un tag y un cubre "post-it notes". Además, se le añadieron algunos materiales de escritorio.


Esta es la versión "nueva". Se añadieron materiales de oficina y una tarjeta "slider".


La tarjeta "slider" tenía unos "stamps" de mensajes para la maestra.



Este ha sido un buen ejemplo para Mi versión del arte pues me basé en una idea y la hice completamente a mi estilo. (Espero que le haya gustado a las maestras.)



Mi versión del arte



En este blog se puede apreciar Mi versión del arte, de otras obras, ideas que he tomado prestadas, me han enseñado o cosas que he realizado. A través del tiempo he aprendido que no hay una forma "perfecta" de hacer las cosas sino una versión de la obra original. Pueden haber 5 personas haciendo una postal utilizando los mismos materiales y herramientas y todas serán diferentes. Lo importante es que es arte y que sea apreciado por el creador y quien recibe. Cariños.
Copyright 2009 Mi versión del arte. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy